Las mejores películas para ver en San Valentín



Escrito por:  Francisco Conejilloindias


En San Valentín, las parejas viven intensamente este día, preparando con mucho detalle este evento.

Es un día, para sacar lo mejor de cada un@ y hacer que el amor florezca enormemente, bajo un aroma de romanticismo.

Una de las opciones es disfrutar junto a tu pareja de películas de amor o con un alto contenido romántico.

Os traigo un plan especial


3 PELÍCULAS PARA VER 

EN SAN VALENTIN



Ciudades de Papel


Director: Jake Schreier 
Actores y Actrices: Nat Wolff, Cara Delevingne, 
Halston Sage, Austin Abrams, Jaz Sinclair, Meg Crosbie, Tom Hillmann, Justice Smith, Griffin Freeman

Quentin Jacobsen  ama en secreto a su vecina  Margo Roth Spiegelman. 
 Nunca se lo ha declarado, manteniendo un aire de  amor imposible.
Una noche descubre que Margo entra en su ventana para cumplir una venganza. 
Él se une para vivir una noche mágica junto a ella haciendo que sea la noche más especial de su vida
Al dia siguiente, ella desaparece y él es el último que estuvo con ella. Quentin encuentra pistas de Margo que le enseñan que Margo no era como él creía.




Los Imprevistos del Amor (2014)



Director: Christian Ditter
Actores y Actrices: Sam Claflin, Lily Collins, Suki Waterhouse


Rosie  y Alex son amigos muy íntimos
Desde niños, han confiado el uno en el otro y se han contado sus secretos y confidencias.
Cuando llegan al instituto, hacen planes de universidad, de futuro.
 Pero Rosie, en una noche salvaje se queda embarazada de unos de os chicos mas populares del instituto y sus vidas cambian radicalmente, aunque la amistad permanece fiel.


 
Nueva Vida en Nueva York (2013)
  

Tercera parte de una trilogia ( 'Una casa de locos' ; 'Las muñecas rusas')
En esta pelicula, Xabier tiene 40 años y  se ve obligado a cambiar toda su vida por traslado de trabajo de la madre de sus hijos.
Su preocupación es que sus hijos no vivan alejados de ambos y por eso, decide unirse a la madre en un viaje diferente, rompiendo con su pasado y su forma de ver la vida



¿Que película es tu favorita para ver en pareja ?

Espero les hayan gustado estas recomendaciones de mi amigo Francisco
 y si quieren saber 10 curiosidades sobre San Valentin 
no se olviden de pasar al blog de mi amigo 

Jossep Andres


Nos vemos en el próximo post.

Besos 





10 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues he de reconocer que no he visto ninguna de las películas, aunque la segunda me la llevo apuntado, pues me gustan los dos actores principales :)
    Gracias por las recomendaciones!!
    Besos :33

    ResponderBorrar
  2. Solo he visto la de "Los imprevistos del amor" y la AMO es mi película favorita, la he visto mil veces, las otras ya las anoté para verlas!!! un besooo :)

    ResponderBorrar
  3. Me han encantado estas recomendaciones porque no conocía ninguna...
    Me las apunto tooooodas y cada una para verlas tranquilamente en el sofá...

    ResponderBorrar
  4. Mis pelis romanticonas preferidas son un paseo para recordar, el fantasma de la opera incluso el bar coyote lloro mucho con las tres, hay muchas mas pero lo dejaremos aquí

    ResponderBorrar
  5. De las 3 pelis, la que más me gusto es Ciudades de Papel, porque es una historia apasionada

    ResponderBorrar
  6. Bueno me las apuntare por que no he visto ninguna !! vamos a ver si me acompañna por que asi lo romanticon no es el fuerte :)

    ResponderBorrar
  7. que bien! me ha encantado! gracias por tu blog, esta muy bien preparado.
    Un abrazo y nos vemos por las redes!

    ResponderBorrar
  8. Qué buenas recomendaciones y no he visto ninguna, así que genial, me las apunto para ver en casa relajada y en el sofá, como mola realmente ver pelis :D Gracias por la recomendación chicos :)

    ResponderBorrar
  9. Pues no he visto ninguna, las anoto, me ha entrado curiosidad, las tres por algunas razón me llaman la atención, pero la primera más, no se porque, veré que tal. Gracias por las recomendaciones.

    ResponderBorrar
  10. buena seleccion, no he visto ninguna asi que me las anoto todas

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.