Primer Oil City Color.. vale la pena??




 
Hace ya un tiempo, no paraba de ver vídeos en instagram de chicas que usaban una especie de aceite para aplicar su base , corrector o solo para hidratar su rostro y el resultado era bastante increíble ya que mostraban un aspecto muy glow y lindo en su piel.

Investigando un poco , me tope con este aceite de la marca City Color el cual promete hidratar la piel sin dejarla grasosa.
Contiene vitaminas y ademas puede ser utilizado en piel cabello y uñas; Sin contar que es libre de crueldad animal.


Ya llevo más de dos meses usándolo y debo de confesar que 
ME ENCANTA..!!!

La manera en que lo uso es poniendo 2 gotitas en mi brocha oval  aplicando por todo el rostro junto con mi base de maquillaje. Es increíble la manera tan fácil en que se difuminan los productos.
La base queda totalmente difuminada y la piel queda tan bonita que no puedo pedir mas.
Otro uso que le he dado es en mis labios ya que se resecan mucho con el clima , aplico solo una gotita y listo hidratación al instante.


Y tú ya lo probaste..???
Cuéntame tu experiencia con este tipo de aceites.

BESOS

8 comentarios:

  1. He visto su uso en videos tutoriales de maquillaje y siempre me he quedadocon la sensación que no es para cualqueir tipo de cutis o para usarse con cualquier base, ya que hay algunas que ya contienen sus propios aceites. Saludos

    ResponderBorrar
  2. No entiendo de maquillaje... pero interesante post

    ResponderBorrar
  3. No conocía este producto así que investigaré un poco más acerca de él ya que tu review me ha despertado mucho la curiosidad, gracias por compartirla! Muakss

    ResponderBorrar
  4. y es para todo tipo de pieles?? siempre el aceite me parece que con la piel grasa o mixta no funcionaría y no se porque

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro en especial a las de cutis mixto ; aunque aconsejo después de la base sellar con un polvo traslúcido para un mejor resultado

      Borrar
  5. Me parece muy bueno que hidrate la piel sin dejarla grasienta, y encima libre de haber sido testada en animales..
    Que se pueda utilizar en varias partes me parece fantástico, porque amplia sus ventajas

    Si encima de ayudar a que la piel quede bien hidratada, le hace un producto a tener en cuenta

    ResponderBorrar
  6. Pues la verdad es que es la primera vez que lo veo, pero viendo tu recomendación voy a buscarlo ahora mismo, porque no tengo ningun primer, si tengo para ojos pero no para la base, así que me vendrá de maravilla

    ResponderBorrar
  7. ¡Buenas! La verdad que no conocía este producto, yo el primer en sí lo utilizo como en "gel", imagino que sabrás a qué me refiero jajaja, pero tiene una pinta genial. Estoy in love con las brochas ovales, son mi gran descubrimiento. Un saludo

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.